sp it it Fr Sp UK
You are here: Home / Worldwide / Español / David Escobosa / MINI BITEZ POP UPS
ccmoore carp baits shop, click here
MINI BITEZ POP UPS

MINI BITEZ POP UPS

MINI BITEZ POP UPS 3.5/5 (70%) 4 votes

Flotantes mini bocado, es la traducción literal de estos llamativos popups de CCMoore. Estos pequeños boilies flotantes de 8mm de tamaño son un pequeño bocado irresistible para las carpas en cualquier tipo de situación. Vienen mezclados en 7 colores distintos que son: rojo, amarillo, naranja, rosa, negro, blanco y oro.

La clave de su efectividad es su diminuto tamaño de fácil aspiración para las carpas cuando pescamos con ellos en el hair, ya que los podemos equilibrar perfectamente con un anzuelo del número 10, haciendo un diminuto montaje equilibrado e irresistible. Yo los he usado en muchas ocasiones en mis bolsas de PVA junto con el “Magic Carpet” con gran efectividad, pero los puedes usar también con tus mallas de PVA y tus stick mixes favoritos.

Otro ventaja en su modo de empleo es usarlos de “tope de color” para enfatizar nuestro montaje. En una de mis últimas sesiones lo usé de este modo junto con el Odyssey XXX con buenos resultados.  Cualquier carpa que esté comiendo en nuestro cebadero podrá percibir su llamativo color fluoro en el que fijará su atención y sabemos lo importante que es esto para tener una picada.  También un pequeño “mini bitez” colocado a medias aguas puede hacer las delicias de los devotos del Zig Rig…

Su pequeño tamaño también es una ventaja en aguas muy presionadas donde los peces desconfían bastante de los grandes cebos debido a un uso continuo y generalizado entre los pescadores.

Otra peculiaridad de estos cebos es su ausencia de aroma. Aunque a priori pueda parecer algo negativo no lo es tanto, ya que esto nos permite customizarlos a nuestro antojo. Cualquier líquido Booster (potenciardor) de los flotantes de la  marca  nos  permitirá introducir un fuerte aroma a nuestros flotantes con la absorción del líquido y crear un potente atractor que las carpas no pasarán desapercibido.

Personalmente los he probado con el Ultra Essence de Indian Spice (Esencia de picante indio) con unos resultados fantásticos, pero los podéis probar con cualquier otra esencia, seguro que también lograréis buenos resultados. Las posibilidades son casi infinitas!!

En definitiva, a pesar de su pequeño tamaño la versatilidad que nos ofrece este cebo es enorme, especialmente cuando hay que ser delicado, meticuloso o los peces simplemente comen mal… es un cebo que llevo siempre en mi mochila ¿Y tú?

Enjoy your fishing!!

David Escobosa.


© Copyright: The images used in the article contained on this website are property of the angler(s)and this blog, you may not use, copy or publicise any image on this website without prior consent from the angler or CC Moore & Co Ltd.


Buy products listed in this article



Scroll To Top