sp it it Fr Sp UK
You are here: Home / Worldwide / Español / David Martin / CC Moore Liquid Foods by David Martin
ccmoore carp baits shop, click here
CC Moore Liquid Foods by David Martin

CC Moore Liquid Foods by David Martin

CC Moore Liquid Foods by David Martin 5/5 (100%) 2 votes

Hace pocas semanas visite la tienda regentada por Daniel Santos, como no acabamos hablando de pesca, comentándole lo que me gustaba usar los liquids foods para todo tipo de aplicaciones, Daniel me comento que la mayoría de pescadores solo utiliza estos líquidos para la fabricación de boilies y me dijo que desconocen las otras aplicaciones o simplemente no les ha dado por probarlas, la verdad es que me quede un poco pez por que no sabía si me estaba tomando el pelo o todo lo que me había comentado era cierto, poco después pude conversar con varios conocidos a la orilla de un pantano y me confirmaron todo lo que Daniel me había dicho. En ese momento no había nada más que hablar, la decisión ya estaba tomada, en los próximos meses hablaría sobre todas las aplicaciones que yo le doy a los liquid foods, sin embargo, el problema es que el número de liquids food en el mercado es enorme y sus aplicaciones casi infinitas.

Lo siguiente que me paso por la cabeza es con que líquido comenzaría esta serie de artículos, no tarde en decidirlo ni un segundo, mi inconsciente me traiciono y me vino a la cabeza el que para mi es un número 1, el MARINE AMINO COMPOUND DE CCMOORE.

Se trata de un compuesto mítico que se lleva usando desde hace años, su fabricación se basa en el tratamiento de proteínas de pescado con enzimas, lo que genera un líquido con un elevado poder de atracción, una elevada solubilidad en agua y su mejor característica es su elevada digestibilidad, estas características hacen que desde ccmoore nos recomienden utilizarlo en nuestros mix, pero bajo mi punto de vistan no acaban aquí sus posibilidades. Además su elevado poder de atracción sumado a su calidad alimenticia y su gran digestibilidad hacen de este un líquido que se puede utilizar durante todo el año y en cualquier situación.

Al abrir el bote notaras un aroma cárnico con toques de marisco, posee un sabor salado, tiene una gran densidad debido a la presencia entre sus constituyentes de la proteína de pescado LO30, por lo que nos comentan desde moore lo han utilizado en grandes cantidades y no satura a los peces, por lo que no debes de tener miedo a la hora de adicionarlo a tus mix. Desde la marca inglesa nos recomiendan utilizar dosis de 20-100ml/kg mix, yo no lo utilizo para los mix si no que mi principal uso es en mezclas para PVA utilizándolo a razón de 50ml/kg de mezcla en conjunción con el dip de boilie a utilizar. Otro momento en el que lo uso es en invierno y a principio de primavera con engodos como el active feast, hemp ´n´ halibut stick mix, milk ´n nut crush….antes de adicionar la base acuosa le añado este líquido, remuevo enérgicamente y lo dejo reposar un rato para que las partículas absorban el marine amino, de esta forma cuando el engodo esta en el agua las partículas liberan poco a poco el marine amino aumentando de esta forma el tiempo de atracción.

Además de lo comentado con anterioridad también lo utilizo para remojar partículas y pellets de todo tipo, por último también lo utilizo para remojar cebos de anzuelo artificiales (tengo pendiente hacerlo con cebos naturales) y de momento no me ha ido nada mal.

Por último animaros a darle a la imaginación ya que los liquids foods se pueden utilizar en muchas situaciones y no sólo para la elaboración de cebos.
Saludos y buena pesca.


© Copyright: The images used in the article contained on this website are property of the angler(s)and this blog, you may not use, copy or publicise any image on this website without prior consent from the angler or CC Moore & Co Ltd.


Buy products listed in this article



Scroll To Top